Hola, 
soy Ángela Cruz

Terapeuta especializada en Desprogramación de Implantes Emocionales, por el centro Aygurú de Lilian Kellemberger en Uruguay.

Antes de formarme como terapeuta desprogramadora, era profesora de pintura artística. Durante 18 años he tenido una academia, que con el paso del tiempo, más que un lugar donde la gente adquiría conocimientos artísticos, la consideraban como una terapia donde conseguían una superación personal.

He estado buscando a lo largo de mi vida formarme en varias terapias con la finalidad de encontrarle respuesta a todas aquellas preguntas que me hacía, y encontrar mi cometido en esta vida, ya que en el fondo siempre he sabido que no estaba en mi camino. Al final siempre buscaba intentar ayudar a todos los que podía en su crecimiento y superación personal. 

Para conseguir esto, me formé en TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) y en PNL (Programación Neurolíngüistíca). No fue hasta encontrarme la terapia de Lilian, llamada DIEMOC (Desprogramación de implantes emocionales), que tuve claro cuál es el propósito de mi vida.

El cambio en mí y en mi vida fue radical, tras mis sesiones de desprogramación con Lilian, donde entendí cómo y por qué estaba mi vida así y conseguí cambiarlo tras desprogramar todo aquello que lo causaba. 

Fue entonces que decidí formarme como Terapeuta Desprogramadora y enfocar mi vida y mi trabajo a esta técnica, con el fin de ayudar a todas aquellas personas que estén buscando respuestas, un crecimiento personal, emocional y espiritual. Al fin y al cabo, un cambio en su vida.

Logo

© 2022 Implantes Emocionales - Ángela Cruz. Todos los derechos reservados.