"La Desprogramación de Implantes Emocionales es una terapia de regresión consciente, se conecta el alma con la mente, de esta manera, se puede inducir a la persona a recordar el pasado, su niñez, los recuerdos que están grabados en el útero materno y también de otras vidas.
Desprogramando las personalidades que conforman nuestro ego, lo que nos permite salir del círculo vicioso que nos hace repetir los mismos conflictos una y otra vez (enfermedades, adicciones, depresión, ansiedad, obesidad, ataques de pánico, violencia doméstica, conflictos con padres, hijos, hermanos, parejas, amigos, compañeros de trabajo, etc.).© "
Lilián Kellemberger
Esta terapia es una terapia de limpieza emocional que nos ayuda a hacer un cambio más positivo hacia la vida, no tiene contraindicaciones, y se hace mediante una relajación guiada que nos permite conectar con el subconsciente.
Es en el subconsciente donde se encuentran instalados todos los programas (traumas) que nos llevan a vivir una y otra vez todos los conflictos de nuestra vida.
Desde el centro Aygurú de Uruguay, donde me formé como desprogramadora, comparten este vídeo para ampliar información sobre la terapia y sus beneficios.
Si necesitas más información, puedes contactarme sin compromiso.
© 2022 Implantes Emocionales - Ángela Cruz. Todos los derechos reservados.